sec

    Inicio   lineaIdioma   Español   lineaIdioma  Mapa de sitio

 

 logo es

    tw   fb   yt   g   instlineaLogos

Archivo Institucional

Valora este artículo
(0 votos)

Esta unidad se encarga de orientar la aplicación del Sistema Institucional de Gestión Documental en la Secretaría de Cultura, que permite la modernización en la producción de la información, con el fin de darle cumplimiento a lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública referente a esta área.

DATOS DE CONTACTO:

Jefa de unidad:
Blanca Évelin Ávalos de Flores

Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:
Ex Casa Presidencial, barrio San Jacinto, San Salvador.

Teléfono:
2244-2308

 

Historia:
Esta unidad fue creada el 26 de abril de 2012, a partir de la publicación de la Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP) en el Diario Oficial, en la que se establece como objetivo garantizar el derecho de acceso de toda persona a la información pública a fin de contribuir con la transparencia de las actuaciones de las instituciones del Estado. Los artículos 40, 41, 42, 43, 44 y 107 de la LAIP plantean que es de obligatorio cumplimiento no sólo la administración de archivos, sino también la implementación de un sistema documental que permita el efectivo y rápido acceso a la información.

 

 

 

Visto 2045 veces