sec

    Inicio   lineaIdioma   Español   lineaIdioma  Mapa de sitio

 

 logo es

    tw   fb   yt   g   instlineaLogos

Parques

La Secretaría de Cultura de la Presidencia cuenta con tres parques para disfrutar en familia:

  • Parque Saburo Hirao
  • Parque Infantil de Diversiones
  • Parque Zoológico Nacional

Parque Infantil de Diversiones

El Parque Infantil de Diversiones trabaja para proporcionar a la población salvadoreña, y especialmente a la niñez, un espacio de esparcimiento, recreación al natural y educación con valores, así como también contribuir a la educación no formal a través de actividades socioculturales y ambientales, a fin de convertirse en un lugar con alternativas ludopedagógicas para que los visitantes tengan acceso al esparcimiento, recreación y descanso.  

Leer más: Parque Infantil de Diversiones

Parque Zoológico Nacional

El Parque Zoológico Nacional cuenta con una amplia variedad de especies dentro de su colección de fauna, la cual se exhibe de acuerdo a sus características y al grupo taxonómico al cual pertenecen.

Para la atención de los más de 600 animales de 117 diferentes especies que habitan el recinto ―entre mamíferos, aves, anfibios, reptiles y peces―, cuenta con personal técnico y de campo especializados en veterinaria, nutrición, biología, educación y administración.

Leer más: Parque Zoológico Nacional

Parque Saburo Hirao

El parque Saburo Hirao es un lugar donde los niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de juegos infantiles y del contacto con la naturaleza a través de sus espacios abiertos.

Trabaja por ser una de las mejores opciones recreoeducativas para la niñez, la adolescencia y la familia en general, así como para contribuir al sano esparcimiento en un ambiente natural, a fin de convertirse en facilitadores educativos que motiven a todos los visitantes a valorar y preservar nuestro ecosistema, protegiendo la reserva natural como un medio saludable para toda la familia salvadoreña.

Leer más: Parque Saburo Hirao

 

hrcolor

 

 
MUSEOS   TEATROS   PARQUES   PARQUES
ARQUEOLÓGICOS
  CENTRO DE
FORMACIÓN
  EXPRESIONES
ARTÍSTICOS
CULTURALES
  ESPACIOS
CULTURALES
 Museos    Teatros    parques    Parques Arqueologicos     CentroFormacion  
Expresiones Artisticas
   Espacios Culturales

lineaH