Lo mejor de la danza de países como México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Guatemala y El Salvador es lo que el público disfrutará asistiendo a los Teatros Nacionales de San Salvador y Santa Ana, el 27 y 28 de julio.

Se trata de la sexta edición del festival internacional +Danza El Salvador, el cual continúa con la visión de aportar al desarrollo de las artes en el país, destacándose por traer a maestros de gran trayectoria internacional a impartir talleres de danza en la rama de jazz, ballet y danza contemporánea a estudiantes y bailarines profesionales.

Los organizadores han preparado dos presentaciones: La primera es un homenaje a la mujer salvadoreña en las artes, y será en el Teatro Nacional de San Salvador, el sábado 27 de julio, a las 5:00 p. m. La entrada para esta gala es gratis, solo tienen que reservar su espacio  llamando al 7678-8654, 7512-3594 o escribiendo al correo masdanzaes@gmail.com.

La segunda presentación será en el Teatro Nacional de Santa Ana, el domingo 28 de julio, a las 3:00 p. m., en conmemoración al 450.° aniversario de la ciudad. La entrada general para esta gala tiene un valor de US$3.00.

“Más Danza, en sus seis años, ha logrado reunir al gremio de la danza salvadoreña y latinoamericana, ya que contamos con delegaciones de México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Guatemala que viajan con el objetivo de ser partícipe del festival”, explicó Vilma Isabel Torres, del equipo organizador.

El festival cuenta con talleres de danza que serán impartidos del 22 al 26 de julio, en las instalaciones de la Academia Vivra Dance, ubicada en el Centro Comercial La Joya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *