El Ministerio de Cultura a través de la Sala Nacional de Exposiciones Salarrué inauguró la exposición itinerante “Francisco W. Cisneros: Una mirada académica”, el pasado 3 de julio, en la Casa de la Cultura y Convivencia del Centro de San Salvador.

El objetivo de la muestra es dar a conocer el bien artístico-cultural del trabajo del pintor salvadoreño Francisco Wenceslao Cisneros.

Astrid Bahamond, directora de Artes Visuales y Cine, expresó: “Tenemos con nosotros a una de las más destacadas personalidades de la historia de la cultura y el arte salvadoreño. Cisneros es una inspiración para el artista actual, ya que no existe limitante para el desarrollo del talento artístico».

La exposición estará abierta hasta el 16 de agosto, en horarios de lunes a sábado, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Entrada gratis.

“Francisco W. Cisneros: Una mirada académica” está conformada por siete reproducciones de pintura y 27 gráficas (dibujos y litografías) que constituye un reconocimiento al talento del artista y su brillante aporte a las artes plásticas salvadoreñas, cubanas y universales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *