El viernes 18 de enero, en las instalaciones del Museo Regional de Occidente se inauguró la exposición “25 años de los Acuerdos de Paz”.

La exposición es de carácter histórica-lúdica y da a conocer grandes logros alcanzados en materia cultural. Diversidad de espacios fueron abiertos al publico, museos, teatros y plazas culturales, entre otros.

Asimismo, otro logro alcanzado fue la creación del Consejo Nacional para la Cultural y el Arte (CONCULTURA), entidad que promovió todo en materia cultural salvadoreña que, en el año 2009, pasó a convertirse en Secretaría de Cultura de la Presidencia y que, el año pasado, logró convertirse en ministerio.

Dentro de la misma jornada, y en un esfuerzo en conjunto con la Asamblea Legisltiva de Santa Ana, se llevó a cabo la conferencia “27 años de paz, logros alcanzados”, a cargo de David Trejo, coordinador de Enlace Cultural y de la Unidad de Cultura, Arte y Deportes de la Asamblea.

Visita el Museo Regional de Occidente y conoce más acerca de esta bonita exposición, la cual estará abierta al público hasta el próximo 18 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *